viernes, 27 de diciembre de 2013

Propósitos para Año Nuevo 2014.

Éstos son algunos propósitos que se recomiendan para el siguiente año 2014.
  •              Mejorar y progresar en el trabajo.
  •       Colaborar en causas justas y ayudar más a los demás.
  •              Hacer ejercicio y deporte.
  •              Adelgazar.
  •              Alimentarme más saludablemente.
  •              Prestar más atención a mi pareja  ó conseguir pareja.
  •              Dedicar mucho más tiempo a mis hijos.
  •              Viajar más y aprender cosas del mundo.
  •              Cuidar más a mis amigos.
  •              Mejorar mi casa.
  •              Aprender cosas nuevas.
  •              Dejar de fumar.
  •              Ver menos la tele y leer más.
  •              Cuidar mi salud.
  •              Ser positivo.
  •              Conducir prudentemente y con seguridad.

 Cómo comentábamos éstos son algunos de los miles de propósitos que se pueden llegar a proponer éste año nuevo 2014.

Dentro del propósito # 7 esa parte es esencial ya que al momento de dedicarles y estar más tiempo con tus hijos es primordial para ellos, ellos aprenderán mucho de ti como tú también aprenderás mucho de ellos y más que nada a conocerlos como realmente son.

El tiempo que puedes pasar con tus hijos es en las tardes, saliendo del trabajo y los fines de semana, esos tiempos los puedes aprovechar para ir al parque, para llevarlos por una nieve y te platiquen lo que ellos quieran hacer, para llevarlos a parques de diversiones, para llevarlos al cine, etc.

También uno de los lugares donde tus hijos pueden divertirse a lo grande es en Chuck E. Cheese´s ya que tenemos bastantes juegos y dentro de eso un excelente servicio de restaurante para que lo disfruten de igual manera ustedes como papás y sus hijos.


Chuck E. Cheese´s les desea los mejores deseos para éste 2014 y que se la pasen excelente éste año nuevo que llega a la puerta.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Algunos consejos de cómo llevar a cabo el buen comportamiento de tus hijos.

A todos los padres les gusta escuchar que amigos y parientes elogien el buen comportamiento de sus hijos; es realmente un problema hacer una visita o salir de compras con niños difíciles de controlar. No puede calificarse a un pequeño de ser malo, por las travesuras que hace, para llamar la atención, pero es  trabajo de los padres mostrarle al niño que existen ciertos parámetros para comportarse en diferentes espacios.

Las primeras manifestaciones de buenos modales infantiles, serán asumidas por imitación, en la medida en que escuchen a sus padres decir “por favor”, “gracias”, “lo siento”, saludar y despedirse con cortesía, respondiendo al saludo de familiares y amigos que se dirigen a ellos. A medida que el tiempo transcurre, el pequeño va comprendiendo la importancia de hablar respetuosamente a los demás y a manejarse mejor en diferentes lugares.

Desde los primeros años de vida, es conveniente que los padres muestren un carácter firme con los niños, sin necesidad de retarlos, si no con respeto y afecto; de esta manera pueden proponer a los pequeños horarios para irse a la cama, explicarles la importancia de cosas sencillas como lavarse los dientes o no interrumpir todo el tiempo cuando otros estén hablando.

No hace falta atosigarlos con reglas, ni estarlos regañando todo el tiempo por hacer una cosa u otra, basta con aclararles qué es lo que se espera de ellos, explicarles por qué algo es aceptable y hacer que evalúe su comportamiento por sí mismo. Recordemos que el carácter de los niños se forma en los primeros siete años de vida, según los parámetros con los que se le educan hasta los cuatro; pasado este tiempo es muy difícil obligar al niño a cambiar su comportamiento, si desde pequeño no se le orientó adecuadamente.

Es bueno elogiar sus progresos y hacerlo sentir seguro y respaldado, pero no es conveniente hacerle creer que su comportamiento es perfecto, ni que es mejor o peor, más inteligente o acertado que otros niños; algo tan sencillo como eso, le evitará un sin número de frustraciones en el futuro, si algo no le sale como esperaba. Los padres también deben aprender a decir que no, no mostrarse permisivos sino responsables e interesados en la educación de sus niños, siendo para ellos ante todo un ejemplo de respeto y tolerancia.


Por eso aquí en Chuck E. Cheese´s tenemos nuestro calendario de buen comportamiento, siempre hay que remunerarles sus buenas acciones, así aprenderán más rápido y le encontraran más rápido el valor a los buenos actos que hagan y a las cosas que tengan o puedan conseguir.

En el caso de nuestro calendario es más que nada para hacerlos entender de la mejor manera el cómo saber hacer bien las cosas y que ellos también se sientan bien con sus buenos actos y se les dé un premio.


En el calendario de Chuck E. Cheese´s tienes que rellenar todos los cuadritos de los días de las 2 semanas  poniéndole una palomita y así podrá ganarse 10 tokens como premio.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Ven y conoce “Ice Age, Ice Breaker”!!.

“ ICE AGE “

Quieres aprender a ser rápido pero acertado en lo que haces ? Puedes venir a Chuck E. Cheese´s y empezar a desarrollar tus habilidades con nuestros juegos.

Ven y conoce “Ice Age, Ice Breaker”!!.

Este es uno de nuestros juegos favoritos, trata de pegarle a la bellotas que se encuentran en la orillas del juego, eso hace que se rompa el hielo, mientras se están moviendo Manny, Sid, Diego y Scrat entre otros de la era del hielo con puntuaciones la cuales tienes que atinar para poder acertar y así acumular la mayor cantidad posible de puntos para tus tickets. Ten cuidado que no les des a los personajes que se encuentran con tan solo 1 punto ya que puedes perder tiempo en acertarle a los personajes que tengan más puntaje, por ejemplo Diego siempre tiene 3 puntos y Manny el mamut tiene 2 puntos, a ellos es a lo que la mayoría del tiempo tienes que enfocarte para acumular la mayoría de puntos posibles si no solo ganaras un ticket y lo que uno debe de hacer es ganar todos los puntos posibles.

Entre más acumules puntos más tickets vas a ganar y así podrás ir a cambiarlos por regalos de todo tipo de tamaños de Chuck E. Aparte de los regalos también tenemos muchos dulces que puedes canjear con tus tickets.

Aquí podemos ver a nuestro amigo Chuck E. jugando y agilizando su mente en el juego de Ice Age, Ice Breaker”!!.
                                                                                                               
                                                                                                   











Ven y conoce nuestros demás juegos que tenemos aquí en Chuck E. Cheese´s para que te diviertas y pasen un excelente tiempo con la compañía de la familia y/o amigos.

viernes, 6 de diciembre de 2013

10 Consejos para ser una mejor madre.

Aquí tenemos 10 pasos que como recomendación podrían ayudarte a salir adelante y a disminuir el estrés que provocan todas las obligaciones que una tiene como madre y saber sobrellevarlas de la mejor manera posible con tranquilidad y aún así ganar tiempo con tus hijos, pareja, familia y amigas.
1. El que mucho abarca poco aprieta y si te pones a hacer varias cosas al mismo tiempo, terminarás haciéndolas todas a medias. Así que olvídalo y dedícate a una sola. Es decir, si tienes que terminar una presentación o un papeleo en el trabajo, termínalo y luego llama a casa para saber de los niños. Sino gastarás el doble de energía en tratar de retomar la tarea dejada a medias y estarás desconcentrada en la segunda.
2. Ya sea después de todas las obligaciones o al mediodía, pero siempre reserva al menos media hora sólo para ti, en la que no le sirvas a nadie y en la que puedas dedicarte a hacer lo que te gusta, te relaja o al menos te descansa.
3. Cada dos semanas sal con tu pareja en plan romántico. Ese día deben salir solos y dedicarse a hablar de ustedes, de lo que les pasa, de lo que viven. Dejar el tema de los hijos para otra oportunidad.
4. Cuando vayas manejando, sobre todo, escucha música tranquilizadora, que no te acelere, sino que te ayude a tomar las cosas con más calma. Además, si vas con los niños, esa música los tranquilizará a ellos también.
5. Si llegas a casa y resulta no estar tan limpia y ordenada como solía estarlo, pues olvídalo. Es irrelevante. No te vuelvas loca limpiando, mejor déjalo para cuando tengas más energía y aprovecha la que te queda en disfrutarla con tus hijos. Es mucho más gratificante.
6. Sal de vez en cuando con tus amigas y diviértete de lo lindo. Verás lo terapéutico que resulta una conversación con las amigas.
7. Una madre moderna necesita hijos modernos y esto es: que cada uno haga su cama, que ayuden con los quehaceres domésticos y que sean responsables en sus tareas escolares. Explícale que esto te ayudaría a estar más tiempo con ellos jugando en vez de estar persiguiéndolos porque no hicieron los deberes.
8. El saber cómo son tus hijos, lo que les gusta, sienten y viven, te ayudará a tener mayor cercanía con ellos y ser mejor madre.
9. Debes saber en qué flaqueas, pero no obsesionarte con ser perfecta. Basta con que trates de mejorar y ser más humana. Esto es, dejar atrás las culpas, esas que la mayoría de las mujeres tienen una vez que salen a trabajar.
10. Visita a tu familia, mamá, hermanos, tíos, habla con ellos de tus cosas, siempre tendrán un buen consejo para ti.
Por nuestra parte les recomendamos que visiten  Chuk E Cheese´s  ya que contamos con un sistema de seguridad en el cual pueden estar ustedes disfrutando de su tiempo sin preocuparse y al mismo tiempo sus hijos, por eso les recomendamos que vengan  y pasen un excelente momento en familia.

miércoles, 28 de agosto de 2013

15 consejos para lidiar con tu hijo adolescente.

Todos alguna vez pasamos por ella, y aunque tal vez no lo sea, la adolescencia es la etapa que se nos hace más difícil. Somos más susceptibles, nuestro carácter apenas se comienza a formar, y lo más importante, las peleas con nuestros padres se intensifican, al grado de no soportarse mutuamente. 

Cuando un niño pasa a ser adolescente, en diferentes proporciones, se vuelve pesado, malhumorado y desobediente existen ciertas medidas que un padre puede tener para que esta etapa sea más llevadera para sus hijos, como para ellos mismos. Es verdad que para un adolescente con problemas, todo es culpa de sus padres, y está en tus manos que no piensen así. 

A continuación te hacemos 15 recomendaciones para el trato con tu hijo adolescente. 

1. Trátalo como si fuera tu amigo, que sean familia no quiere decir que no pueda ser tu amigo. Sin embargo, no seas muy intenso en este punto, porque le puedes causar vergüenzas. 

- Interésate en las cosas que al le interesan. Al menos finge interés. 
- Pregúntale sobre sus amigos, la escuela, el deporte, sus pasatiempos. 
- Invítalo a tener una actividad padre-hijo o madre-hijo. 

2. No le ordenes siempre, esfuérzate por pedirle las cosas de buena manera. 

- A los adolescentes no les gusta que les ordenen. Con una sonrisa en la cara busca a tu hijo y pídele un favor, no le des una orden, porque si es una orden ya no tiene mérito y lo enfadas. En cambio si lo pides de buena manera, tu hijo tendrá la opción de hacerlo o no, y si lo hace, lo hará de muy buena manera y puedes recompensarlo. 

3. Mantén tus decisiones, no cambies tu opinión a cada rato sobre lo que debe hacer tu hijo. 

- Para los adolescentes sus padres son un torbellino de opiniones que cambian cada 5 segundos para hacerles la vida imposible. ¡Evita ser uno de estos padres!
- Si le dijiste que el viernes querías que llevará al perro al parque o que se quedara haciendo tareas, cuando llegue el viernes, no le pidas que en vez vaya a casa de su abuela. 

4. No le des todo lo que te pida!!! 

- Es uno de los peores errores en la formación de tu hijo adolescente, darles TODO. Como padres creemos que dándoles todo lo que quieren los estamos haciendo más felices, error. Los adolescentes que reciben todo dejan de valorar las cosas. Además, si se acostumbran a recibir todo de sus padres, nunca harán un esfuerzo por conseguir nada en la vida, esperarán que sus padres les den todo. 

5. ¡Cumple tus promesas! Tanto si son recompensas, como si son castigos. 

- Es muy típico en los padres prometer cosas a sus hijos sin pensarlas, y los adolescentes se toman las promesas muy en serio, tanto que si no las cumples, no te pueden perdonar ese hecho en mucho tiempo. Además de que contribuye a que ellos no quieran cumplir las promesas que te hacen a ti. 
- ¡No prometas lo que no puedes dar! 
- Si prometiste que lo ibas a dejar salir el sábado, o que estaba castigado el sábado, no rompas tu promesa, cúmplela, enséñale a ser un hombre o mujer de palabra. 

6. No se te ocurra nunca comparar a tu hijo con nadie, mucho menos con sus hermanos. Si lo comparas positivamente contra un hermano, el otro se sentirá mal, y al revés. 

- Es muy fácil intentar comparar a un hijo con otro, como padres a veces nos pasa por la cabeza que nuestros hijos deben de ser iguales, pero por más que se parezcan, cada uno es un mundo, con habilidades, talentos y defectos diferentes. 
- ¿Por que te va mal en clases? Ve a tu hermana es la más lista de la clase. 
- ¿Por qué eres tan desobediente? Tu hermano tan bien que se porta. 
- Como esos ejemplos hay muchos más, y en todos los casos está muy mal y el adolescente se lo toma peor. 

7. Asegúrate de siempre corregirlo, pero en privado y con cariño, no humillándolo públicamente. 

- Tu hijo adolescente seguramente cometerá muchos errores, pero así es la vida, en esta etapa es la que va aprendiendo y tu tienes que ser su maestro más importante, no dejes esta tarea en las manos de otros. 
- Cuando cometa un error, asegúrate de corregirlo, pero debes de ser muy prudente, pensar si lo mejor es hacerlo inmediatamente, o después, de qué forma le vas a decir que estuvo mal, en fin, dependiendo su error y su personalidad, encuentra la mejor forma de decirlo, siempre con cariño y en privado. 

8. No le grites. 

- Por más que los gritos logran que un adolescente te ponga atención, no te toma en serio, por que no están teniendo una conversación, eres sólo tu gritándole, mientras el está bloqueando lo que le dices, por lo que tu gasto de energía no servirá para nada. 
- Apoyando el punto anterior, debes reprender a tu hijo, ¡Claro! Pero en privado, con cariño, no es necesario que le grites, una llamada de atención de forma serena, impacta mucho más a tu hijo, por que se da cuenta que no es una reacción y que verdaderamente estuvo mal lo que hizo. 

9. Déjalo que haga cosas por sí mismo, si tu haces todo por él, será un inútil. 

- No le hagas las tareas, trabajos, experimentos. ¡Nunca! Ni cuando es niño. Si no, cuando crezca, aunque parezca imposible, ¡no sabrá hacerlas!
- Además de eso, tampoco luches sus batallas. Si tiene un problema con otro adolescente, o con un maestro, deja que el las resuelva, no las resuelvas tu por él. 

10. No le mientas, y no mientas a otros frente a él. 

- Los forjan su carácter y su personalidad a través de las experiencias que viven. Su familia influye en un gran porcentaje. ¿No quieres que tu hijo sea mentiroso? ¡No mientas tú! Ellos se dan cuenta cuando estás mintiendo, y no es necesario que les mientas. 

11. Cuando haga algo malo, no le exijas que te diga por qué lo hizo. 

- Si quiere hacerlo, el mismo lo hará, si no, es porque prefiere guardárselo, incluso muchas veces no sabe ni porqué lo hizo. 

12. Admite cuando estás equivocado.

- Dale una lección de humildad a tu hijo, empezando por ser humilde tu mismo. Si cometiste algún error, o te equivocaste en una aseveración que hiciste, ríete y admítelo. Que vea que no tiene nada de malo equivocarse algunas veces y sobre todo que no siempre tendrá la razón. 
- Si tu mismo no puedes admitir tus errores, tu hijo adolescente se volverá soberbio, pensando que el tiene siempre la última palabra. 

13. No le pidas que haga una cosa que tu no haces, "Children see, children do". 

- Este punto está muy relacionado con muchos de los anteriores. Si tu no lees, no le pidas a tu hijo que lea. Si tu no haces deporte, no le pidas a tu hijo que haga deporte. 
- Recuerda que tu eres su mayor ejemplo. Si tu maldices, el maldecirá, si tu te quejas de otras personas, el se va a quejar, si gritas, el gritará. 
- Esta es una lección muy importante, si quieres que tu hijo sea la mejor persona que puede ser, tienes que empezar por ser esa mejor persona tu mismo. 

14. Cuando tu hijo tiene un problema, compréndelo y ayúdalo aunque tengas otras cosas que hacer en esos momentos. 

- Acuérdate que debes de ser el mejor amigo de tu hijo adolescente, muchas veces vas a estar muy ocupado, ya sea atendiendo labores del hogar, a tus otros hijos, o el trabajo, pero siempre, un adolescente con problemas, que se sienta triste, o enojado, debe de ser tu prioridad atenderla cuánto antes, para así ayudarlo a tomar las mejores decisiones, ¡no dejarlas en sus manos! Por que todavía no son lo suficientemente maduros. 

15. Aunque no lo creas, a tus hijos adolescentes les gusta escucharte decirles que los quieres, que les des muestras de cariño, sobre todo cuando estas no son necesarias. 

- No te esperes a que ganen un premio muy importante,  que sea Navidad, o su cumpleaños para abrazarlos, o decirles que los quieres. Felicítalos en el día a día, por cumplir sus labores diarias. Si saco 10 en una tarea, abrázalo y dile cuán orgulloso/a estás de él. 

Esperamos que estos consejos te ayuden a lidiar mejor con tu hijo adolescente. Una buena recompensa siempre es llevarlos a Chuck E. Cheese's por una deliciosa pizza y una tarde de juegos familiar, pero puedes encontrar otras formas de recompensarlos. 

Recuerda que está en tus manos que tu hijo no sea un malhumorado o pesado mientras está en esta etapa. ¡Conviértete en su mejor amigo! Y vas a ver lo bien que te vas a sentir tú y lo bien que se va a sentir él/ella. 

miércoles, 14 de agosto de 2013

Evita las grasas trans!

Seguramente ya sabes que en Chuck E. Cheese's nos aseguramos de tener los ingredientes de la más alta calidad y que cuidamos el proceso de preparación de todos nuestros platillos del menú para garantizar su mayor satisfacción. Pero no sólo eso, también le ofrecemos alimentos libres de grasas trans! 

Si no sabe que son estas grasas o sus efectos, a continuación le compartimos información que debe saber para que usted y sus hijos gocen de una mejor salud. 

Las grasas trans se encuentran presentes en alimentos industrializados que han sido sometidos a hidrogenación o al horneado. 

Estas grasas tienen efectos negativos en adultos y niños, incluso embriones y fetos. A continuación les compartimos algunos de estos efectos. 

Se ha comprobado científicamente que estos ácidos grasos trans hacen descender el colesterol "bueno" y elevan el colesterol "malo" provocando el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Además, inhiben algunas transformaciones de otros ácidos grasos esenciales, retrasando el crecimiento y la maduración del cerebro. 

Tras conocer estas desagradables consecuencias de consumir alimentos con este tipo de ácidos grasos, Chuck E. les recomienda disminuir el consumo de alimentos con grasas trans y posteriormente evitarlos por completo. 

Aunque la hidrogenación industrial de las grasas vegetales es el proceso más común por el que sus acidos grasos se convierten en grasa trans, también en el hogar puede ocurrir este proceso. Una fritura mal realizada acaba por oxidar y descomponer el aceite, modificando su estructura. Por eso se recomienda lo siguiente: 

1. Utilizar aceite de oliva virgen. 
2. No superar nunca los 180ºC. 
3. No reutilizar el aceite nunca más de 3 o 4 veces. 

Además, les mencionamos algunos de los productos que tienen un alto contenido de grasas tipo trans: 

- Papas fritas
- Bollos industriales
- Hamburguesas
- Queso
- Magdalenas
- Galletas
- Margarina
- Pan comercial 
- Chocolate
- Barra de cereal

jueves, 1 de agosto de 2013

Cómo motivar a tu hijo a rendir mejor en la escuela.

Muchos estudios han probado que los niños que tienen buen rendimiento académico en la escuela no necesariamente son los mejores, o más inteligentes, sino los que están más motivados y dan lo mejor de sí todos los días.

Según "The Parent Institute" de Texas, existen 7 maneras probadas de motivar a los niños. Estas maneras son las siguientes:

1. Tenga expectativas adecuadas.

Usted como padre debe tener expectativas de los resultados de sus hijos. Si usted no muestra interés, es muy probable que su hijo pierda el interés de igual forma. Sin embargo, sus expectativas deben ser adecuadas a las capacidades de su hijo, ya que todos tenemos fortalezas y debilidades diferentes.

2. Ayude a su hijo a fijarse metas.

Las metas que nos establecemos transforman las ideas en realidad. Saber lo que se espera de su hijo no le ayudará mucho si es que no tiene un plan para hacerlo. Para que su hijo pueda lograr sus metas, le recomendamos que las metas se puedan medir, que sean específicas y que tu hijo las anote en un lugar donde pueda verlas todos los días.

3. Encuentre maneras de mostrarle a su hijo que la escuela es importante.

Muestre entusiasmo en el aprendizaje que tiene su hijo. Establezca una relación con sus maestros para estar al pendiente de su comportamiento y aprendizaje, asista a las actividades que realiza la escuela de su hijo (conferencias, open house, etc) y si su horario se lo permite incluso participe como voluntario/a.

En su casa cree un ambiente apropiado para que su hijo haga tareas, que tenga un escritorio cómodo con iluminación suficiente. Apóyelo en la realización de las tareas pero NUNCA se las haga. Por otro lado, tenga siempre una actitud positiva hacia la escuela y hacia los temas que su hijo esté estudiando. ¡¡Su actitud se refleja en la de su hijo!!

4. Apoye el estilo de aprendizaje de su hijo.

Primero que nada, tiene que descubrir si su hijo aprende mejor escuchando, mirando o haciendo. De cualquier forma, desde que son pequeños es importante impulsar los tres tipos de aprendizaje.

5. Hable con un lenguaje que alienta.

Según los expertos, alentar a un niño tiene un efecto mucho más positivo que elogiarlos. ¿Cuál es la diferencia entre elogiar y alentar?

Generalmente, los elogios se refieren a los triunfos y se dicen cuando el niño se ha desempeñado de la manera esperada. Es una felicitación pero no motiva a mejorar. Por otro lado, los alientos reconocen el esfuerzo y el progreso, esto llevan a un niño a evaluarse a sí mismo de forma positiva y esto aumenta mucho su motivación.

6. El aprendizaje en casa y en la comunidad.

Aprender se puede convertir en una tarea muy desagradable para un niño cuando lo relaciona con estar aburrido sentado tras un escritorio. Sin embargo, es su responsabilidad que su hijo sepa que puede aprender de muchas cosas y que puede ser muy divertido también. Visitando museos, leyendo, incluso llevándolo a ver un juego de soccer. Tiene que reconocer que en todos lados se puede aprender!

7. Fomente la fortaleza en su hijo.

"Fomentar la fortaleza en sus hijos es una de las mejores cosas que un padre puede hacer por ellos." - Sam Goldstein (Ph D Neuropsicología)

Para lograr que un niño desarrolle la virtud de la fortaleza, debe lograr tener las siguientes cualidades: Capacidad de resolver sus propios problemas, capacidad de aprovechas sus puntos fuertes, considerar que todos cometemos errores y que hay que aprender de ellos, y finalmente convicción en lograr sus metas.

Finalmente, asegúrese de reconocer los logros de sus hijos con un abrazo, o una frase alentadora, y de vez en cuando, cuando el logro sea más significativo puede darles un premio mayor como traerlos a Chuck E. Cheese's para pasar una increíble tarde de diversión para todas las edades.

Esperemos que estos consejos les ayuden a motivar a sus hijos!!

Referencias:
- The Parent Institute. 7 maneras probadas de motivar a los niños. The Parent Institute. Laredo, Texas. www.parent-institute.com



viernes, 26 de julio de 2013

Los 7 beneficios de tocar un instrumento musical.

¿Sabías que a Chuck E. le gusta mucho la música?

Le encanta tocar la guitarra y cantar. Por esto, su nueva imagen es rockera. Y es que la música le ha dado muchos beneficios en su vida y quiere que todos los niños toquen algún instrumento en sus tiempos libres para que los reciban también.

¿Cuáles son estos beneficios?

1. Mayor coordinación física. Por ejemplo, tocar batería implica estar utilizando ambos brazos y ambas piernas en diferentes tiempos para seguir un ritmo. En la guitarra las dos manos, etc.

2. Incrementa la confianza en sí mismos. Los niños son capaces de mostrar sus habilidades musicales, y como a todos nos gusta la música, todos están dispuestos a escucharlo, reconocerle su talento y pedirle que lo haga una y otra vez. Esto influye muy positivamente en la confianza del niño.

3. Ayuda a vencer el miedo de estar frente a un público. A través de la practica y el perfeccionamiento de la técnica, ira teniendo confianza de presentarse ante un público y cada vez le perderá más el miedo, hasta que estas presentaciones, en cualquier ámbito, sean fáciles para él.

4. Genera relaciones sociales. Como se mencionó anteriormente, a todos nos gusta la música, y muchas otras personas tocan otros o el mismo instrumento. Esto hace que se generen reuniones con otras personas para formar un grupo musical, o juntarse a tocar una canción que les guste.

5. Se ha comprobado que el niño que practica algún instrumento musical incrementa mucho su creatividad, productividad, concentración y memoria. Y es que el hecho de tener que seguir un ritmo, aprenderse canciones, notas, acordes, beneficia mucho estos aspectos de los músicos.

6. Mejora la conducta o inteligencia espacial del niño. Para dominar un instrumento musical se requiere mucha disciplina y constancia, lo que influye positivamente en la conducta del niño quien tendrá mejor comportamiento en la escuela y sus actividades cotidianas.

7. Reduce el estrés y la depresión. Escuchar música sirve para relajarse, superar los malos momentos y seguir adelante. Si por otro lado, eres tu el que la produce, estos efectos se potencian ya que la música está saliendo de ti y se relaciona más con tu situación del momento.

¿Ya viste? Por eso Chuck E. te invita a que tus hijos practiquen algún instrumento musical, el que quieran, y recibirán todos estos beneficios y más. Aaaah y también te invita a ver el video de una de sus canciones favoritas: "Follow Me To Fun".




viernes, 3 de mayo de 2013

Basquetbol en Chuck E. Cheese's

Si quieres jugar como Michael Jordan o LeBron James, en Chuck E. Cheese's puedes dar los primeros pasos. No te prometemos llegar tan lejos, pero la práctica al menos te llevará a marcar la diferencia en tu equipo de basquetbol escolar. 



No importa si eres un niño pequeño, o grande. Y es que Chuck E. ha instalado en su tienda juegos de encestar de dos tamaños diferentes, precisamente uno pequeño, y otro grande. 


Al insertar un token el juego fija un tiempo límite en el que debes encestar cuantas veces puedas. Dependiendo de cuántas veces encestes, recibirás cierta cantidad de tokens. Cada juego tiene su record, ¿podrás superarlo? Definitivamente puedes intentarlo, será muy divertido y con la práctica, quien sabe, igual y llegues a tirar tan bien como Michael Jordan o LeBron James.


Bueno, por algún lugar comienzas. ¡Ven y conoce los demás juegos de Chuck E. Cheese's!

lunes, 29 de abril de 2013

El día del niño

¿Sabes desde cuándo se celebra el día del niño y por qué? 
Hoy Chuck E. te comparte la respuesta. 

La idea de destinar un día del año a la celebración de los niños surge mucho antes que muchos de los amigos de Chuck E. hubieran nacido. Fue en 1952, por una institución llamada Unión Internacional de la Protección a la Infancia. Un año después de esto, 40 países del mundo se habían sumado a la propuesta. 

Un buen día del año 1954, la ONU decidió unirse a la celebración de los niños y sugirió a todos los países que lo integran que se instituyera un Día Universal del Niño. El día oficial es el 20 de noviembre, día en que se aprobó la Declaración de los Derechos de los Niños en 1959. 

Pero, ¿por qué en México es el 30 de abril? 

La verdad es que México se había adelantado a la propuesta de la ONU. Desde 1924, el ex-presidente Alvaro Obregón había señalado el 30 de abril como el día del niño. Cómo la propuesta de la ONU otorgaba libertad a los países de celebrarlo cuando fuera, el festejo permaneció en este día. Comoquiera, el 20 de noviembre se considera el Día Universal del Niño. 


¡Los esperamos para festejar este día del niño en Chuck E. Cheese's! 


lunes, 22 de abril de 2013

Kid Check

Como se ha mencionado anteriormente, Chuck E. abrió su primera tienda con el objetivo de que todos los niños pudieran ser niños y divertirse al máximo. Pero, también era importante que los padres sintieran seguridad de que sus hijos están bien, y así pudieran relajarse y pasar un buen rato. Para esto, Chuck E. creo el sistema de Kid Check, que se ha convertido en uno de los aspectos más relevantes de las tiendas Chuck E. Cheese's en todo el mundo. 



Y es que, gracias al sistema Kid Check, un padre de familia puede estar seguro que sus hijos no se van a ir a ningún lado fuera de la tienda si no va acompañado de el adulto con el que llego. Y es que en Chuck E. Cheese's nos aseguramos de que las personas que llegan juntas se vayan juntas. 

El Kid Check consiste que cuando un grupo o familia llega a la tienda, todos reciben un sello en la muñeca quedando así identificados como parte de un mismo grupo. Para poder salir, el niño debe ir acompañado de un adulto, y ese adulto debe tener el mismo sello que el pequeño. 



Con la seguridad que otorga este sistema, los padres de familia pueden estar tranquilos y dejar que sus hijos se diviertan, ¡que puedan ser niños! 

martes, 16 de abril de 2013

La barra de ensaladas en Chuck E. Cheese's


Una de las cosas que nos tomamos más en serio en Chuck E. Cheese’s es la calidad de nuestros alimentos en el menú y de que exista suficiente variedad para satisfacer los gustos de todas las personas que nos visitan.

Para empezar, todos nuestros productos son importados para satisfacer los más altos estándares de calidad. Chuck E. se ha asegurado de que todos los ingredientes estén libres de gluten para la mejor nutrición de sus visitantes.

Por las tendencias actuales, se puede decir que ningún menú está completo si no ofrece como opción ensaladas. Y cómo una ensalada puede tener tantos ingredientes diferentes, Chuck E. le da el poder a sus clientes para que la preparen a su gusto, ofreciéndoles una barra de ensaladas con más de 40 ingredientes diferentes, incluyendo vegetales, frutas, carnes y quesos, con una variedad de aderezos, crotones y otros ingredientes. Todos frescos y deliciosos.


Ahora, las mamás pueden llevar a sus hijos a su lugar favorito y no preocuparse por tener que comer “comida de niño”. Mientras su hijo disfruta una deliciosa pizza u alguna otra opción en el menú, ella puede cuidar su salud, o bien, su figura, disfrutando una ensalada fresca y a su gusto.


Aunque, es verdad que a veces el antojo nos gana y preferimos otro platillo, ¡no importa! Por que en Chuck E. Cheese’s todo es delicioso y nutritivo. 

lunes, 15 de abril de 2013

Guitar Hero en Chuck E. Cheese's

Como se ha mencionado anteriormente, Chuck E. quiere que en sus tiendas estén únicamente los mejores juegos. Por esto, decidió incluir dentro de su gran lista uno de los mejores que han existido en los últimos años. El Guitar Hero. 



Cuando este juego fue llevado al mercado fue un gran boom. Cuenta con las mejores canciones de los últimos años y es muy interactivo, ya que requiere mucha habilidad de los jugadores para poder terminar las canciones sin ser abucheado por los "fans" presentes en el juego. 



Por suerte para todos los fans de este gran juego, después del primer guitar hero, han llegado más, con innovaciones, más canciones y participación de artistas famosos como Slash. Además Activision y Konami sacaron el Guitar Hero Arcade, que está en Chuck E. Cheese's disponible para la diversión de todos los que nos visiten. 



Por sólo un token, eliges al artista que utilizarás, la dificultad que prefieres y la canción que vas a tocar. ¡Es muy divertido! Pero cuidado, tienes que desarrollar habilidad para tocar la guitarra por que si se te pasan muchas notas la gente comenzará a abuchear y perderás antes de terminar la canción. 


viernes, 12 de abril de 2013

Fundraising Chuck E. Cheese's

A Chuck E. Cheese's le interesa colaborar con los colegios mediante apoyos económicos para las necesidades y/o actividades que desarrollan. Lo más interesante, es que Chuck E. lo hace de la forma más divertida. 

Y es que aunque la intención primordial de Chuck E. Cheese's es que los niños disfruten un día de diversión, premios, y comida deliciosa y de la mejor calidad, también es de gran interés que los colegios disfruten de los beneficios de nuestro proyecto de Fundraising. 




¿En qué consiste Fundraising CEC?

El Fundraising CEC es un programa mediante el cual Chuck E. Cheese's le devuelve al Colegio el 15% de la venta de la visita del día, sin importar el tipo de visita o evento. El programa incluye venta de alimentos y tokens, además de una visita de promoción por parte del equipo de Chuck E. Cheese's a sus instalaciones. 



miércoles, 10 de abril de 2013

Nuestra promesa a los padres de familia.



Chuck E. Cheese's es un lugar donde puedes traer a tus hijos, relajarte, sentirte seguro, dejarte llevar y divertirte. Porque tus hijos van a crecer, pero no hoy, no si podemos hacer algo al respecto. Y queremos ayudar a que hoy sea el mejor día posible para ellos. Para hacer eso, nosotros prometemos cuidar principalmente estos cinco aspectos. 

1. Kid Check. 
Cada miembro de un grupo, adulto o niño; familia o grupo de amigos, que entra a Chuck E. Cheese's tiene una estampa única en la mano que es verificada en su salida para ayudar a nuestro objetivo de que las familias que llegan juntas, se vayan juntas. 


2. Ambiente abierto y limpio. 
En Chuck E. Cheese's limpiamos los baños, el área de juegos, el área del show y todas las demás áreas de la tienda durante todo el día. Si ves una mesa o baño que necesita atención, hazlo saber a alguno de nuestros gerentes. El asunto será resuelto al instante. 


3. Diversión para toda la familia. 
Somos muy cautelosos sobre los juegos que son instalados en Chuck E. Cheese's. Ya sea si es un juego de video o un juego que requiera actividad física, nosotros creemos que todos nuestros juegos deben ser divertidos de jugar, pero también, divertidos de observar.


4. Comida fresca. 
En lo que respecta a la comida, nuestra prioridad es la frescura e ingredientes de la más alta calidad. Cada pizza es preparada a la orden, fresca (nunca congelada), y usamos únicamente queso mozzarella 100% real. Nuestra barra de ensaladas está siempre llena productos frescos preparados cada día. 


5. Creemos en la diversión, para todas las edades. 
En Chuck E. Cheese's ofrecemos diferentes juegos para diferentes edades. Pero si un adulto quiere tomar su turno, prometemos no burlarnos. 



martes, 9 de abril de 2013

La pizza de Chuck E. Cheese's

La pizza es uno de los alimentos más populares en todo el mundo. Aunque los ingredientes utilizados varían en todos los países, regiones e incluso en cada restaurante, el concepto es el mismo. Sin duda, aunque todos los platillos en Chuck E. Cheese's son deliciosos, la pizza es el platillo favorito de Chuck E. 

Por esto, se ha asegurado que las pizzas en todos sus restaurantes cumplan con los más altos estándares de calidad, tanto en los ingredientes, como en la preparación. La masa de la pizza es hecha en casa, y una regla muy importante es que ¡nunca se congela!, tiene una salsa de tomate propia, y esta cubierta con queso mozzarella 100% real y fresco, y su elección particular de ingredientes de carne y vegetales de gran calidad. 


Video de cómo se prepara la pizza en Chuck E. Cheese's


Los ingredientes disponibles en Chuck E. Cheese's son: Pepperoni, Tocino, Salchicha, Pollo, Lomo Canadiense, Jalapeños, Tomate, Aceituna Negra, Cebolla Morada, Champiñones, Pimientos, Piña y Queso. Por otro lado, las deliciosas especialidades son: Supper Pizza (Pepperoni, Salchicha, Aceitunas, Champiñones, Cebolla Morada y Pimientos Verdes), All Meat Pizza (Pepperoni, Salchicha, Tocino y Lomo Canadiense), Veggie Pizza (Aceitunas, Champiñones, Cebolla Morada, Pimientos y Tomates) y Mexican Pizza (Chorizo, Cebolla Morada y Jalapeños)


Supper Pizza

Cuando se abrió el primer restaurante en México (Chuck E. Cheese's San Agustin), Chuck E. se aseguró de que se siguieran todos sus estándares de calidad, uno de los más importantes la pizza. Por esto, todos los ingredientes que se utilizan en la pizza son importados, para asegurarle a todas las familias que visitan el restaurante y piden una pizza, que están comiendo un producto de la más alta calidad. 

Además, como a Chuck E. le preocupa la salud de todos los niños, se ha asegurado que todos los alimentos en su menú son libres de grasas trans, grasa que está presente en la mayoría de los productos de comidas rápidas o alimentos procesados. 

Por último, cada parte del proceso de preparación de la pizza es supervisada para asegurarle a los niños que la pizza va a saber igual cualquier día que visiten Chuck E. Cheese's. 



lunes, 8 de abril de 2013

Juego "Operando"

Chuck E. siempre tiene la esperanza de que cada visita a Chuck E. Cheese's brinde gran alegría a todos.   Una de las características más importantes de la tienda son los juegos, y por esto, el ratón más divertido se asegura de que se instalen únicamente los mejores juegos, para niños de todas las edades (algunos hasta para adultos jaja). 

Todos los juegos están basados en alguna película, juego de mesa, juegos de máquinas populares o algún juego en internet, así que cuando visites la tienda, Chuck E. te asegura que reconocerás todos los juegos y que ¡todos te van a divertir! Para que conozcas más todos los juegos que están en Chuck E. Cheese's, todos los lunes Chuck E. te va a compartir la información de uno diferente. 

El día de hoy, hablaremos sobre "Operando", basado en el popular juego de mesa que lleva el mismo nombre, famoso desde 1987. 




Este juego trata sobre un paciente que debe ser operado. Tiene 13 objetos en su cuerpo que deben ser removidos por un cirujano experto. Estos objetos están relacionados con la parte del cuerpo en la que se encuentran, por ejemplo Adam's Apple, que es una manzana que se encuentra en el cuello del paciente.



Para remover estos objetos, el jugador controla una palanca con la que puede mover una polea por todo el cuerpo del paciente. Una vez que considera que se encuentra justo arriba del objeto que tiene que ser removido, presiona un botón que hace que la polea baje y "remueva" el objeto. Si la polea toca las orillas, la nariz del paciente se prende y el jugador pierde. Por lo que tiene que tener mucho cuidado. 



Así, el jugador va obteniendo puntos. Cada objeto tiene una puntuación diferente. Pero puede obtener puntos extras (bonus) si "extrae" el objeto que está brillando en el tablero, así los puntos se multiplican por el bonus, dándole todavía más. El juego cuenta con un termómetro que indica el grado de especialidad del jugador. 



Te invitamos a jugar el divertido juego "Operando" y todos los demás juegos que están en Chuck E. Cheese's. 













viernes, 5 de abril de 2013

Festeja el día del niño en Chuck E. Cheese's

¿Todavía no sabes que vas a hacer el día del niño con tus hijos? 

¡No lo pienses más! Chuck E. te invita a celebrar el día del niño con un festejo muy especial. Como saben, le gusta celebrar los cumpleaños de TODOS los niños, TODOS los días del año. Sin embargo, al ser esta una ocasión en que se celebra a todos los niños por el hecho de ser niños, Chuck E. y sus amigos están preparando un festejo que va a ser inolvidable. 

Celebra el día del niño con tus hijos en el lugar donde los niños pueden ser niños.  ¡Chuck E. Cheese's!