La pizza es uno de los alimentos más populares en todo el mundo. Aunque los ingredientes utilizados varían en todos los países, regiones e incluso en cada restaurante, el concepto es el mismo. Sin duda, aunque todos los platillos en Chuck E. Cheese's son deliciosos, la pizza es el platillo favorito de Chuck E.
Por esto, se ha asegurado que las pizzas en todos sus restaurantes cumplan con los más altos estándares de calidad, tanto en los ingredientes, como en la preparación. La masa de la pizza es hecha en casa, y una regla muy importante es que ¡nunca se congela!, tiene una salsa de tomate propia, y esta cubierta con queso mozzarella 100% real y fresco, y su elección particular de ingredientes de carne y vegetales de gran calidad.
Video de cómo se prepara la pizza en Chuck E. Cheese's
Los ingredientes disponibles en Chuck E. Cheese's son: Pepperoni, Tocino, Salchicha, Pollo, Lomo Canadiense, Jalapeños, Tomate, Aceituna Negra, Cebolla Morada, Champiñones, Pimientos, Piña y Queso. Por otro lado, las deliciosas especialidades son: Supper Pizza (Pepperoni, Salchicha, Aceitunas, Champiñones, Cebolla Morada y Pimientos Verdes), All Meat Pizza (Pepperoni, Salchicha, Tocino y Lomo Canadiense), Veggie Pizza (Aceitunas, Champiñones, Cebolla Morada, Pimientos y Tomates) y Mexican Pizza (Chorizo, Cebolla Morada y Jalapeños).
Supper Pizza
Cuando se abrió el primer restaurante en México (Chuck E. Cheese's San Agustin), Chuck E. se aseguró de que se siguieran todos sus estándares de calidad, uno de los más importantes la pizza. Por esto, todos los ingredientes que se utilizan en la pizza son importados, para asegurarle a todas las familias que visitan el restaurante y piden una pizza, que están comiendo un producto de la más alta calidad.
Además, como a Chuck E. le preocupa la salud de todos los niños, se ha asegurado que todos los alimentos en su menú son libres de grasas trans, grasa que está presente en la mayoría de los productos de comidas rápidas o alimentos procesados.
Por último, cada parte del proceso de preparación de la pizza es supervisada para asegurarle a los niños que la pizza va a saber igual cualquier día que visiten Chuck E. Cheese's.
No hay comentarios:
Publicar un comentario