viernes, 3 de enero de 2014

Consejos sobre cómo iniciar bien el 2014 con tus hijos.


Miren lo que encontré, son algunos consejos o recomendaciones para que tengan con sus hijos y así sean también sus amigos.

Operación Hijos. 

Escucha con paciencia y benevolencia su desafío, aunque hable en forma agresiva e irritada.

Aprende a escuchar con paciencia y atención el desahogo de tu hijo y evitarás muchas discusiones, desavenencias y contrariedades.

Deja que tu hijo diga todo lo que siente y, cuando esté en calma, estará en condiciones de razonar y reconocer el error.

Comparte las dudas, angustias y problemas de tu hijo y él será tu amigo.
Saber escuchar en silencio es una virtud que los padres también deben tener. Antes de contradecir a tu hijo, escucha, analiza y trata de comprender lo que él quiere decir. Y después habla, pero con amor.

Cuando los padres se precipitan en responder o en contradecir al hijo, pueden cometer una injusticia o interpretar de modo incorrecto, y esto suscita la rebeldía del hijo.

Deja que tu hijo hable y oiga pacientemente, y sólo después habla, analiza, medita y dialoga con él.
Una persona irritada no está en condiciones de oír y comprender.

Deja que tu hij@ hable, sólo escucha. Después dialoga calma y serenamente con ella. Tal vez ella diga muchas cosas equivocadas, pero analizándolo bien encontraremos muchas verdades entre los errores.

Apreciar y valorizar lo bueno da mejores resultados que señalar y condenar de inmediato lo equivocado. A nadie le gusta ser refutado y censurado al instante.

Muchos padres no defienden la verdad, pero si sus puntos de vista para que prevalezcan sobre los puntos de vista de sus hijos.

El hijo no es un adversario a combatir, sino un amigo a conquistar. Y para conquistar nada mejor que saber oír.

http://webcatolicodejavier.org/clavesedu.html

Operación Chuck E. Cheese´s.

La siguiente forma de cómo saber remunerar a tus hijos (as) es llevando a cabo una Buena comunicación con ellos en todo tipo de maneras, desde cómo saber pedirles las cosas para que te ayuden y así ir haciéndoles una buena manera de pensar, de aprendizaje y de madurez.


Todo esto conlleva a ganar ustedes como papás ganan en el aspecto de hacerlos aprender a hacer muchas cosas y también en base a la ayuda que les dieron sus hijos y al aprendizaje que tuvieron, ellos merecen un premio, así que vengan a Chuck E. Cheese´s aquí se divertirán al máximo con los juegos y ustedes como papás también ya que hay juegos para chicos y grandes y un excelente menú para que disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario