viernes, 27 de diciembre de 2013

Propósitos para Año Nuevo 2014.

Éstos son algunos propósitos que se recomiendan para el siguiente año 2014.
  •              Mejorar y progresar en el trabajo.
  •       Colaborar en causas justas y ayudar más a los demás.
  •              Hacer ejercicio y deporte.
  •              Adelgazar.
  •              Alimentarme más saludablemente.
  •              Prestar más atención a mi pareja  ó conseguir pareja.
  •              Dedicar mucho más tiempo a mis hijos.
  •              Viajar más y aprender cosas del mundo.
  •              Cuidar más a mis amigos.
  •              Mejorar mi casa.
  •              Aprender cosas nuevas.
  •              Dejar de fumar.
  •              Ver menos la tele y leer más.
  •              Cuidar mi salud.
  •              Ser positivo.
  •              Conducir prudentemente y con seguridad.

 Cómo comentábamos éstos son algunos de los miles de propósitos que se pueden llegar a proponer éste año nuevo 2014.

Dentro del propósito # 7 esa parte es esencial ya que al momento de dedicarles y estar más tiempo con tus hijos es primordial para ellos, ellos aprenderán mucho de ti como tú también aprenderás mucho de ellos y más que nada a conocerlos como realmente son.

El tiempo que puedes pasar con tus hijos es en las tardes, saliendo del trabajo y los fines de semana, esos tiempos los puedes aprovechar para ir al parque, para llevarlos por una nieve y te platiquen lo que ellos quieran hacer, para llevarlos a parques de diversiones, para llevarlos al cine, etc.

También uno de los lugares donde tus hijos pueden divertirse a lo grande es en Chuck E. Cheese´s ya que tenemos bastantes juegos y dentro de eso un excelente servicio de restaurante para que lo disfruten de igual manera ustedes como papás y sus hijos.


Chuck E. Cheese´s les desea los mejores deseos para éste 2014 y que se la pasen excelente éste año nuevo que llega a la puerta.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Algunos consejos de cómo llevar a cabo el buen comportamiento de tus hijos.

A todos los padres les gusta escuchar que amigos y parientes elogien el buen comportamiento de sus hijos; es realmente un problema hacer una visita o salir de compras con niños difíciles de controlar. No puede calificarse a un pequeño de ser malo, por las travesuras que hace, para llamar la atención, pero es  trabajo de los padres mostrarle al niño que existen ciertos parámetros para comportarse en diferentes espacios.

Las primeras manifestaciones de buenos modales infantiles, serán asumidas por imitación, en la medida en que escuchen a sus padres decir “por favor”, “gracias”, “lo siento”, saludar y despedirse con cortesía, respondiendo al saludo de familiares y amigos que se dirigen a ellos. A medida que el tiempo transcurre, el pequeño va comprendiendo la importancia de hablar respetuosamente a los demás y a manejarse mejor en diferentes lugares.

Desde los primeros años de vida, es conveniente que los padres muestren un carácter firme con los niños, sin necesidad de retarlos, si no con respeto y afecto; de esta manera pueden proponer a los pequeños horarios para irse a la cama, explicarles la importancia de cosas sencillas como lavarse los dientes o no interrumpir todo el tiempo cuando otros estén hablando.

No hace falta atosigarlos con reglas, ni estarlos regañando todo el tiempo por hacer una cosa u otra, basta con aclararles qué es lo que se espera de ellos, explicarles por qué algo es aceptable y hacer que evalúe su comportamiento por sí mismo. Recordemos que el carácter de los niños se forma en los primeros siete años de vida, según los parámetros con los que se le educan hasta los cuatro; pasado este tiempo es muy difícil obligar al niño a cambiar su comportamiento, si desde pequeño no se le orientó adecuadamente.

Es bueno elogiar sus progresos y hacerlo sentir seguro y respaldado, pero no es conveniente hacerle creer que su comportamiento es perfecto, ni que es mejor o peor, más inteligente o acertado que otros niños; algo tan sencillo como eso, le evitará un sin número de frustraciones en el futuro, si algo no le sale como esperaba. Los padres también deben aprender a decir que no, no mostrarse permisivos sino responsables e interesados en la educación de sus niños, siendo para ellos ante todo un ejemplo de respeto y tolerancia.


Por eso aquí en Chuck E. Cheese´s tenemos nuestro calendario de buen comportamiento, siempre hay que remunerarles sus buenas acciones, así aprenderán más rápido y le encontraran más rápido el valor a los buenos actos que hagan y a las cosas que tengan o puedan conseguir.

En el caso de nuestro calendario es más que nada para hacerlos entender de la mejor manera el cómo saber hacer bien las cosas y que ellos también se sientan bien con sus buenos actos y se les dé un premio.


En el calendario de Chuck E. Cheese´s tienes que rellenar todos los cuadritos de los días de las 2 semanas  poniéndole una palomita y así podrá ganarse 10 tokens como premio.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Ven y conoce “Ice Age, Ice Breaker”!!.

“ ICE AGE “

Quieres aprender a ser rápido pero acertado en lo que haces ? Puedes venir a Chuck E. Cheese´s y empezar a desarrollar tus habilidades con nuestros juegos.

Ven y conoce “Ice Age, Ice Breaker”!!.

Este es uno de nuestros juegos favoritos, trata de pegarle a la bellotas que se encuentran en la orillas del juego, eso hace que se rompa el hielo, mientras se están moviendo Manny, Sid, Diego y Scrat entre otros de la era del hielo con puntuaciones la cuales tienes que atinar para poder acertar y así acumular la mayor cantidad posible de puntos para tus tickets. Ten cuidado que no les des a los personajes que se encuentran con tan solo 1 punto ya que puedes perder tiempo en acertarle a los personajes que tengan más puntaje, por ejemplo Diego siempre tiene 3 puntos y Manny el mamut tiene 2 puntos, a ellos es a lo que la mayoría del tiempo tienes que enfocarte para acumular la mayoría de puntos posibles si no solo ganaras un ticket y lo que uno debe de hacer es ganar todos los puntos posibles.

Entre más acumules puntos más tickets vas a ganar y así podrás ir a cambiarlos por regalos de todo tipo de tamaños de Chuck E. Aparte de los regalos también tenemos muchos dulces que puedes canjear con tus tickets.

Aquí podemos ver a nuestro amigo Chuck E. jugando y agilizando su mente en el juego de Ice Age, Ice Breaker”!!.
                                                                                                               
                                                                                                   











Ven y conoce nuestros demás juegos que tenemos aquí en Chuck E. Cheese´s para que te diviertas y pasen un excelente tiempo con la compañía de la familia y/o amigos.

viernes, 6 de diciembre de 2013

10 Consejos para ser una mejor madre.

Aquí tenemos 10 pasos que como recomendación podrían ayudarte a salir adelante y a disminuir el estrés que provocan todas las obligaciones que una tiene como madre y saber sobrellevarlas de la mejor manera posible con tranquilidad y aún así ganar tiempo con tus hijos, pareja, familia y amigas.
1. El que mucho abarca poco aprieta y si te pones a hacer varias cosas al mismo tiempo, terminarás haciéndolas todas a medias. Así que olvídalo y dedícate a una sola. Es decir, si tienes que terminar una presentación o un papeleo en el trabajo, termínalo y luego llama a casa para saber de los niños. Sino gastarás el doble de energía en tratar de retomar la tarea dejada a medias y estarás desconcentrada en la segunda.
2. Ya sea después de todas las obligaciones o al mediodía, pero siempre reserva al menos media hora sólo para ti, en la que no le sirvas a nadie y en la que puedas dedicarte a hacer lo que te gusta, te relaja o al menos te descansa.
3. Cada dos semanas sal con tu pareja en plan romántico. Ese día deben salir solos y dedicarse a hablar de ustedes, de lo que les pasa, de lo que viven. Dejar el tema de los hijos para otra oportunidad.
4. Cuando vayas manejando, sobre todo, escucha música tranquilizadora, que no te acelere, sino que te ayude a tomar las cosas con más calma. Además, si vas con los niños, esa música los tranquilizará a ellos también.
5. Si llegas a casa y resulta no estar tan limpia y ordenada como solía estarlo, pues olvídalo. Es irrelevante. No te vuelvas loca limpiando, mejor déjalo para cuando tengas más energía y aprovecha la que te queda en disfrutarla con tus hijos. Es mucho más gratificante.
6. Sal de vez en cuando con tus amigas y diviértete de lo lindo. Verás lo terapéutico que resulta una conversación con las amigas.
7. Una madre moderna necesita hijos modernos y esto es: que cada uno haga su cama, que ayuden con los quehaceres domésticos y que sean responsables en sus tareas escolares. Explícale que esto te ayudaría a estar más tiempo con ellos jugando en vez de estar persiguiéndolos porque no hicieron los deberes.
8. El saber cómo son tus hijos, lo que les gusta, sienten y viven, te ayudará a tener mayor cercanía con ellos y ser mejor madre.
9. Debes saber en qué flaqueas, pero no obsesionarte con ser perfecta. Basta con que trates de mejorar y ser más humana. Esto es, dejar atrás las culpas, esas que la mayoría de las mujeres tienen una vez que salen a trabajar.
10. Visita a tu familia, mamá, hermanos, tíos, habla con ellos de tus cosas, siempre tendrán un buen consejo para ti.
Por nuestra parte les recomendamos que visiten  Chuk E Cheese´s  ya que contamos con un sistema de seguridad en el cual pueden estar ustedes disfrutando de su tiempo sin preocuparse y al mismo tiempo sus hijos, por eso les recomendamos que vengan  y pasen un excelente momento en familia.